Coach personal

Coach personal
La clientela que viene a mi consultas, talleres o conferencias, son personas que quieren tomar las riendas de su vida, conocer sus fortalezas y debilidades, superar dudas y vergüenzas. Se trata de sesiones personalizadas, diseñadas para que el coachee se sienta cómodo/a en el proceso de cambio. La mayoría de las veces, lo que te lleva a una sesión de coaching es la indecisión, la falta de objetivos o conocimientos, necesidad de cambiar cosas que aún no se tienen claras. Un viaje donde sesión tras sesión, coach y coachee hacen un viaje en la persecución de nuevos valores, conquista de confianza y seguridad.

El coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en lo que éste esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del mismo, respaldadas por el esfuerzo del coach y la aplicación del método de coaching.

Pregúntate cual es el modelo de vida que diseñarías para ti. ¡Ese! el primero en el que pensaste,es el válido…


Bloqueos comunes

  1. No sabes decir NO.
  2. Falta de iniciativa.
  3. Insatisfacción personal.
  4. Baja auto estima y conducta de víctima.
  5. Excesiva preocupación por la opinión ajena.
¿Te acompaño?

No te preguntaré si buscas algo diferente, tan solo, si las herramientas que te ofrezco te sirven como un cuaderno de bitácora donde queda registrado tus logros.



Sesiones:

Sesiones individuales. 
  • 3 meses: 6 consultas (2 al mes. 1/ 15 días)
  • 6 meses: 12 consultas (2 al mes. 1/ 15 días)
  • 9 meses: 18 consultas. (2 al mes. 1/ 15 días)
Al pagar los pack de contado, se descuenta un 15% del total.
Facebook Instagram